De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Cannibal Corpsees una banda de death metal vegetariano, también conocida como Cannabis Coprse para los compas, es una banda de Medellín Raccoon City (donde es ley devorar a tu prójimo) resultado de una colisión macabra entre Satán, Canibalismo (No es obvio), Mucha necrofilia y la adicción a las galletas. Destacan por ser de los más brutales entre los brutales (hasta Black Panda se ofusca al verlos comer, pues éstos no tienen modales y ensucian la mesa con vísceras y sangre). Se rumora que quienes escuchen sus jebísimos temas frecuentemente desarrollarán cierto apetito por las vísceras, carne y demás fluidos corporales de sus víctimas… pero nadie ha sobrevivido para confirmarlo.
Jorgito comenzó como el cookie monster (Monstruo Come Galletas) de Plaza Sésamo, haciendo sus famosos números del abecedario; Jorgito desarrolló una adicción a esos actos y comenzó a armar tablas Ouija en donde le preguntaba a sus más antiguos y perversos ancestros come galletas sobre el destino del elenco de plaza sésamo. Un día mientras comía unas Chips Ahoy mezcladas con una poderosa hierba que le consiguió el Abelardo (más conocido como el jíbaro de la plaza), Jorgito tuvo una visión apocalíptica de sus amigos y en ella le decían que tenía que matarlos a todos cruelmente; éste en su traba ignoró la visión y siguió drogándose hasta que un día sus amigos lo recriminaron por su perversa adicción a las galletas. Entonces lo recluyeron en rehabilitación, en un manicomio con inquilinos célebres como Lois Griffin. Sin embargo, el síndrome de abstención le causó eyaculación de sangre y furia satánica (el poder que todo Death Metalero auténtico debe tener) y masacró brutalmente a todo el elenco de plaza sésamo un buen día que se voló del hospital psiquiátrico donde estaba recluido. Según el informe policial, Jorgito abusó de sus cadáveres, los quemó, los volvió a abusar, eyaculó sobre sus cenizas y luego se comió todo, iniciando una terrible mutación que lo desterró a Raccoon City donde Satán, impresionado por su talento vocal le cambió a la forma actual que conocemos, y lo hizo miembro, junto con otros zombies destacados por su jebismo, de la banda más demencialmente brutal y gore que hace que Chuck Norris tenga diarrea al escuchar sus temas.
Jorgito ha personificado a villanos célebres como:
El bajista super brutal de la banda; es un zombie nacido de una mujer violada por un león zombie (… aquí se soluciona el misterio de su melena) a la que se le trató de hacer un aborto que claramente falló. Aprendió a tocar el bajo usando como cuerdas los intestinos de su madrecita querida y una que otra arteria grande; siendo uno de los poquísimos bajistas en hacer solos (… y sonar más de puta madre que los guitarros) en los nueve mundos jebis. Se dice que las cuerdas de todos sus bajos están hechas con intestinos y venas de prostitutas que se ha comido, según él porque desafinan menos que las cuerdas de acero y es más “gore”.
Algunos aseguran que su verdadero apellido es mazurkiewicz pero todos saben que es como la marca de vino Manischewitz.
Esto es porque ese vino lo hace el mismo usando prostitutas que descuartiza y mete dentro de sus bombos; según él, tras tocar Stripped, Raped and Strangled la sangre se logra mezclar con fluidos gástricos y lograr ese sabor a rata empalada que tanto nos gusta.
Para los guitarristas de Cannibal Corpse, por favor véase la sección Exmiembros.
Según la ouija que Jorgito consulta periódicamente para saber qué prostituta matar, la banda no tiene guitarristas fijos, debido a que éstos son zombies que son reemplazados al estar su carne demasiado putrefacta para ejecutar las avasalladoras guitarras que caracterizan a éstos dioses del brutal.
Era un ultra cyborg zombie creado por UmbreLla en el marco del proyecto Brutal Cumshot, originalmente asignado por Satán como vocalista de la banda, pero que falleció por no recibir atención médica tras devorar un cubeta de pollo de KFC aderezada con lefa de Penedector. Se dice que terminó seis pies bajo tierra; pero volvió a la vida con una banda del mismo nombre para joder la vida a Jesús.
Autor(es):